jueves, 11 de julio de 2013

Ajo para Hacer Crecer el Pelo


Ajo para el Pelo


Ajo para el pelo
Aunque a menudo se utiliza para alimentos de temporada como una hierba, el ajo es realmente una verdura. Es parte de la clase de allium de plantas en forma de bulbo, que también incluye cebollas, puerros y cebolletas. El ajo tiene un muy alto contenido de azufre, que es beneficioso para el pelo. El ajo también tiene muchos otros nutrientes importantes para el pelo y la salud general, según el Instituto Nacional del cáncer. Ajo también puede ser un buen remedio tópico para mejorar el crecimiento del cabello.


Beneficios


Ajo puede ayudar a combatir la caída del cabello, encontró un estudio publicado en la edición de enero de 2007 de la revista"India de Dermatología y Venerología leprología." El estudio probó cuánto gel de ajo potenciado valerato de betametasona tópica en el tratamiento de la alopecia areata, un tipo de pérdida de cabello recurrente y no cicatrizante. El estudio concluyó que añadir ajo significativamente mejorado el tratamiento de la enfermedad. Quizás es por qué abrir ajo tópico soluciones son populares entre los remedios populares, algunos de los cuales recomiendan cortar un ajo clavo y frotando en áreas sin pelo. Las llamadas de remedio para un aceite de oliva masaje una hora más tarde y dejando el tratamiento durante la noche.
Ajo fresco

Azufre


El ajo tiene muchos componentes nutritivos beneficiosos para el pelo, incluyendo el azufre. El sulfuro es una parte estructural de muchas proteínas, incluyendo la queratina, el pelo de la proteína está compuesto. Azufre también es beneficioso para la piel, las uñas y los nervios. Puede ser utilizado terapéuticamente para luchar contra la psoriasis y el eczema, ambas condiciones que pueden restar valor a la salud del cabello.

Selenio


El selenio en ajo trabaja con vitamina E para mejorar la salud del cabello. Selenio aumenta la capacidad del cuerpo para utilizar la vitamina E para destruir los radicales libres que dañan las membranas celulares. Personas que no tienen la capacidad adecuada para utilizar la vitamina E, o que carecen de vitamina E, a menudo perder el pelo o tener el cabello seco o aburrido. El selenio también mejora la elasticidad de la piel.

Vitamina C y vitaminas del grupo B


El ajo es una buena fuente de vitaminas C, B-6 y B-1 (tiamina), que son importantes para la salud del cabello. Vitamina C protege el cabello de última hora y también ayuda a aumentar el colágeno. Falta de vitamina B-6 puede conducir a la pérdida de cabello, y tiamina ayuda en la circulación del cuero cabelludo así como el metabolismo de los carbohidratos.

Minerales


Minerales en ajo también ayudan la salud del cabello. Calcio proporciona un componente estructural en el cabello. Cobre ayuda a cabello a crecer y también evita el crecimiento de pelo defectuoso. SIDA de hierro en el crecimiento del pelo así como el mantenimiento del cabello. Manganeso ayuda al cuerpo a utilizar otros nutrientes que son importantes para la salud del cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario